TopOption. Reseña y opinión. Un buen broker para comenzar.

Topoption es una gran alternativa para los traders que están comenzando a operar y no piensan abrir una cuenta demasiado grande. Topoption permite comenzar a operar y abrir una cuenta real desde solo 100$. Con lo cual, cualquier persona haciendo un mínimo esfuerzo puede permitirse abrir una.

Lo cierto es que he utilizado personalmente esta plataforma durante algún tiempo y estoy bastante conforme con ella. Las retiradas se ejecutan, los payout llegan hasta el 85% en muchos casos y si no tienes 250$ para abrir una cuenta en 24option, Topoption te permitirá hacerlo por menos de la mitad.

Descripción de TopOption. Review y Opinión.

A continuación, voy a dejarte una tabla con datos técnicos sobre el broker, Los Pros y Contras que tiene este broker y un link para que puedas abrir una cuenta en las mejores condiciones posibles:

broker-Topoption, logo, opinion

Nombre:

TopOption

Fundacion del broker:

2012

regulación:

CYSEC

instrumentos:

Opciones Binarias

tipos de opciones:

60, 90, 120 segundos, fin de hora

plataforma:

WEB

Deposito mínimo:

100 USD

Plataforma en castellano:

Si

Aplicaciones móviles :

Si aplicaciones móviles y además en varios idiomas.

Pros y contras del broker TopOption.

Puntos a favor:

  • Permite comenzar en real con una cuenta relativamente pequeña de 100$.
  • Ofrece buenas rentabilidades.
  • Correctamente regulado.

Puntos en contra o negativos:

  • Suele cerrar la sesión cuando estas unos minutos sin operar.
  • La posición mínima es de 10 €.
  • La cuenta demo te la dan únicamente con depósitos a partir de 200$

Conclusiones.

TopOption es una alternativa bastante asequible para aquellos que no quieren hacer un deposito inicial de 200 o 250$. La regulación es la estándar (aunque no la mejor) y los fondos como en la mayoría de brokers con regulación Europea, asegura hasta 20.000€ de saldo en nuestra cuenta.

La plataforma tiene algunas pegas como mencioné mas arriba pero lo mas importante es que las ordenes se ejecutan y cierran correctamente y las sensaciones que he tenido al operar en real con ellos han sido buenas. Quizás el tema de que se cierre la sesión cuando llevas bastante tiempo mirando un gráfico es lo primero que corregiría aun que en principio es una medida de seguridad y no lo podemos tomar como defecto.

Las rentabilidades son correctas, mejorables tal vez en algunos pares pero buenas en los importantes. Las retiradas podrían ser un poco más rápidas aunque las ejecutan que es lo importante y si no cogéis ningún tipo de bono lo podréis asacar en el momento que queráis.

 Enlaces útiles y relacionados:

Publicado en Brokers Opciones Binarias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario