Tipos de Opciones Binarias ¿Cuál es mejor?

Una de las preguntas que mas me repetís en vivirdeltrade.com y que mas comentarios suscita, son ¿Cuales son distintos tipos de opciones binarias en el mercado? y ¿Cuál es el mejor en mi opinión?

En este post voy a intentar responder lo mejor posible a la primera pregunta y tratar de hacer entender que la segunda depende más de vuestra situación particular.

Antes de comenzar, recuerda que puedes abrir una cuenta gratuita de practica en IQOption y probar los distintos tipos de opciones tu mismo.

Tipos de opciones binarias:

1) Opciones altas / bajas (hight – low option)

Las opciones altas / bajas son el tipo más básico de opciones binarias que la mayoría de los nuevos operadores reciben primero cuando comienzan con opciones binarias.

En resumen, las opciones de alto / bajo predecir si el mercado será mayor o menor después de un tiempo determinado. Qué tiempo depende del tiempo de vencimiento elegido por el comerciante. Los tiempos de caducidad usualmente comienzan a los cinco minutos, y pueden ser tan largos como unas pocas horas. Algunos corredores también ofrecen fin de los tiempos de vencimiento del día, lo que significa que usted predice que el mercado ha aumentado o caído al final del día de negociación.

Al invertir en una opción alta, usted predice que el activo se venderá a un precio más alto al final del tiempo de vencimiento que cuando invierte en la opción. Por el contrario, al invertir en una opción baja, usted predice que el activo se negociará a un precio inferior al final del plazo de vencimiento que cuando invierte en la opción.

Si su predicción es la correcta, por lo general ganará alrededor de 60 a 70 por ciento de su inversión, dependiendo de su corredor y en qué situación invertir pulg Si su predicción es incorrecta, sin embargo, perderá la cantidad total que invirtió.

Junto con la estrategia correcta, las opciones altas / bajas por lo general le permiten ganar un alto porcentaje de sus operaciones. Sus pagos, por otro lado, son significativamente más bajos que con otros tipos de opciones binarias.

2) Opciones Touch / No touch

Las opciones táctiles son un tipo de opción más avanzado. Mientras que las opciones altas / bajas le exigen predecir si el mercado subirá o bajará, las opciones táctiles / no táctiles también le exigen predecir hasta dónde se moverá el mercado.

Las opciones de toque definen un precio objetivo que el mercado debe alcanzar antes de que expire la opción. Si el mercado alcanza el precio objetivo, puede ganar un alto pago, por lo general 400 a 500 por ciento de la cantidad que invirtió.

Dado que el precio objetivo está relativamente lejos del precio de mercado actual, las opciones táctiles son difíciles de ganar. Sin embargo, los comerciantes que saben cómo encontrar situaciones con alta volatilidad puede utilizar las opciones de toque para hacer un montón de dinero.

La ventaja de las opciones táctiles sobre las opciones altas / bajas es que usted seguirá ganando su opción, si el mercado alcanza el precio objetivo sólo una vez antes de que expire la opción.

No hay opciones táctiles que sean exactamente lo contrario de las opciones táctiles: predicen que el mercado no alcanzará un determinado precio antes de que expire la opción. Dado que no hay opciones de toque son mucho más fáciles de ganar, por lo general cuentan con un pago mucho menor que las opciones de tacto.

3) Opciones de límites

Las opciones de límites son similares a las opciones de toque. Sin embargo, en lugar de utilizar sólo un precio objetivo, las opciones de límites usan dos precios objetivos: uno por encima del precio de mercado actual y uno por debajo del precio de mercado actual. Tanto los precios objetivo están igualmente lejos del precio actual del mercado, creando así un canal que los precios tienen que escapar para que usted pueda ganar su inversión.

El pago de la opción de límite suele estar en algún lugar entre los pagos de las opciones de toque y las opciones de alto / bajo, el valor exacto dependiendo de la situación actual del mercado.

Las opciones de límites son la inversión ideal si usted espera un fuerte movimiento de precios, pero no está seguro de en qué dirección estará el movimiento. Una situación como esta ocurre con frecuencia antes de eventos programados, como la publicación de datos económicos importantes o el informe anual de una empresa .

A menudo, usted no puede estar seguro, si las noticias serán buenas o malas, y cómo el mercado reaccionará a él. Todo lo que sabes es que habrá noticias importantes, y que el mercado reaccionará a ella de una manera u otra. Esta es la situación ideal para beneficiarse de una opción de límite.

4) Opciones de 30/60 segundos

Las opciones de 30/60 segundos son una forma especial de opciones altas / bajas que ofrecen tiempos de expiración cortos de 30 o 60 segundos.

Mientras que funcionan al igual que las opciones de alta / baja, opciones de 30/60 segundos le permiten el comercio de un montón de opciones en un corto período de tiempo, lo que también le permite ganar mucho dinero muy rápidamente.

Enlaces útiles y relacionados.

Publicado en Opciones Binarias y etiquetado , , , , , , , , .

Un comentario

  1. Es muy interesante tu tema soy de Panamá y deseo incursionar en esto del Binomo espero lucrarme mas de información para poder vivir del trade mas adelante felicidades por tu pagina

Deja un comentario