Review y opinion de etoro.com. ¿La mejor plataforma de trading social?

Ayer hablábamos del Trading Social, explicando en qué consistía. Comentábamos, entre otras cosas, los aspectos que deberíamos tener en cuenta a la hora de convertirnos en usuarios de una de estas plataformas y las premisas imprescindibles a tener en cuenta a la hora de elegir entre una u otra de las muchas alternativas que nos ofrecen las redes sociales de inversión.

Analizadas cada una de las premisas mencionadas, entendemos que la plataforma más completa, avanzada y la más segura en cuento a seguridad y transparencia es www.etoro.com, una sociedad fundada en 2007, que cuenta con más cuatro millones de usuarios y es pionera en la integración de las redes sociales con las transacciones bursátiles online. Además, tiene una gama amplísima de opciones de pago y un servicio de atención al cliente exquisito. No obstante, vamos a profundizar en los aspectos más importantes que nos han llevado a decantarnos por esta entidad sobre otras muchas:

– La plataforma cuenta con todas las herramientas necesarias para gestionar nuestra cartera bursátil, permitiendo elegir fácilmente mediante rankings, estadísticas muy completas y numerosos filtros de búsqueda la cantidad que se deseamos copiar de otros expertos automáticamente. De hecho, se pueden copiar todas las operaciones y a todos los usuarios que elijamos, sin límites, o solamente las que deseemos. No requiere instalación en el ordenador, por lo que se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo, incluso el móvil.

– La interfaz tiene un diseño muy atractivo e intuitivo, basada en diseño web, por lo que se entiende fácilmente su funcionamiento . Además, está en constante evolución dado que no cejan en el empeño para conseguir cuantas mejoras y actualizaciones sean precisas para que el uso de la misma sea lo más sencillo posible.

– En cuanto a fiabilidad y transparencia, se trata de una compañía regulada por los organismos más importantes, como la Financial Conduct Authority (FCA), la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre (CySEC) o la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV). Como muchos otros brokers, tiene su sede central en Chipre, dadas sus atractivas ventajas fiscales, aunque lo que a nosotros nos interesa es que se trata de un país perteneciente a la Unión Europea que acepta la normativa comunitaria.

– En eToro podemos elegir entre más de mil activos, por lo que es muy fácil encontrar instrumento adecuado a nuestros intereses. El depósito mínimo que tenemos que realizar para acceder a la plataforma es de 50 euros. El tamaño por lote requerido es muy bajo: 0.01, por lo que también los riesgos son mínimos. Los diferenciales de la mayoría de los activos están alrededor de los 3 a 4 pips.

– El tiempo de retirada, siempre y cuando se tenga recopilada toda la información necesaria, es de un día hábil. El de recepción de pago varía dependiendo del proveedor de pago del usuario. En cuanto a métodos de pago, aceptan muchos y variados: desde tarjetas de crédito o de débito, como transferencias bancarias, PayPal como China Union Pay, Giropay, Neteller, Skrill Limited UK, WebMoney, Wirecard o Yandexe. Todas las transferencias monetarias entre la web y la cuenta de los usuarios están protegidas mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para que los traspasos de fondos se realicen con total seguridad.

Datos Técnicos del Broker eToro

NOMBRE: Etoro (Europe) Ltd.
FUNDACIÓN DEL BROKER: 2007
REGULACIÓN: CySEC (Chipre), FCA (Reino Unido), MiFID (UE), NFA (Estados Unidos)
TIPOS DE OPCIONES: +1000 Activos
MERCADO 24 HORAS: SI
PLATAFORMA: Todo en uno
DEPÓSITO MÍNIMO: 50€.
PLATAFORMA EN CASTELLANO: SI
MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de Crédito/Débito, China Union Pay, Giropay, Neteller, PayPal, Skrill Limited UK, WebMoney, Transferencia Bancaria, Wirecard, Yandex

CopyFunds

Publicado en Brokers Forex, Brokers Opciones Binarias, Trading Social y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario