¿Que son las opciones binarias?

Desde hace algunos años, las opciones binarias han ido ganando popularidad a una velocidad enorme hasta convertirse en uno de los instrumentos financieros y más utilizados del momento. Seguramente, esto se deba a su sencillez y al poco conocimiento sobre mercados que se precisa para comenzar a operar.

 

 Como su nombre indican, las opciones binarias nos permiten operar en casi cualquier activo y lo único que tendremos que decidir, es si en cierto periodo de tiempo, el activo a aumentado de valor o disminuido, es decir, únicamente dos opciones (de ahí lo de binarias) y nos deja de importar la cantidad de pips que sube o baja el precio ya que si acertamos obtendremos entre un 75% y un 92% de beneficio sobre el capital invertido.

Pero ojo! en el caso de que nos equivoquemos y el precio del activo vaya en nuestra contra, podemos perder igualmente hasta el 100% del dinero invertido en escasos minutos…así que mucho cuidado. Además, como podéis observar, con estos datos que os acabo de dar, si acertamos el 50% de las veces perderemos dinero.

 

¿Se puede ganar dinero a la larga en opciones binarias?

GUIA-BROKERS-OB-300x159

Entonces, ¿Podemos ganar dinero con las opciones binarias aun teniendo esta estadística en contra? Pues la respuesta es que si y mucho, pero para ello tendremos que formarnos primero, disponer también de un sistema de trading ganador y ser capaces de advertir ciertas señales en el mercado pero tranquilos, porque en vivirdeltrade.com podréis encontrar toda esta información y mas aun.

lo primero que vamos a necesitar hacer es escoger un buen broker para comenzar a operar en los mercados. Te darás cuenta rápidamente de que existen cientos de ellos y cada cual te hace una oferta más loca. En esta web. te recomendamos dos principalmente para comenzar en opciones binarias. Uno es si quieres comenzar con una cuenta demo o con poco dinero IQoption. y el otro es por si estas decidido y prefieres una compañía mas consolidada y en el tal caso te recomiendo 24option.

En segundo lugar tendrás que tener algún sistema de trading que te permita obtener resultados a largo plazo, que haya sido testeado en esa misma plataforma y haya demostrado de antemano dar beneficios. En este link, iré subiendo diferentes sistemas de trading y estrategias ganadoras que te permitan comenzar a operar y ser rentable.

Y por supuesto, además de todo esto, necesitarás armarte de paciencia e ir aprendiendo poco a poco a base de errores y “mal entendidos” con el broker, información basura en internet que te promete hacerte rico en poco tiempo y un largo etc.

Precisamente para ayudarte a hacer ese camino cree este sitio.

Además de esto, es importante que también los distintos tipos de opciones binarias que hay en el marcado y que decidas, cual es la que mejor se adapta a ti. En este enlace puedes ver los “Tipos de opciones binarias más conocidos y utilizados”

Enlaces relacionados:

CopyFunds

Publicado en Opciones Binarias y etiquetado , , .

Deja un comentario