Los 5 mejores monederos virtuales. e-wallets

Hace mucho tiempo que comenzaron a existir en Internet las billeteras virtuales. Estas tienen el fin de resguardar tu dinero en una plataforma digital, sin riesgos de que puedas ser víctimas de robos. Podemos tener acceso a ellos sin ningún tipo de problemas cuando lo necesitemos, sólo basta con entrar a la página oficial o aplicación y efectuar el pago desde la plataforma.

Estas funcionan con unos programas de ordenador que actúan de forma similar al de los monederos electrónicos (tarjetas con chip). Están asociados en la mayoría de los casos a una tarjeta de crédito normal con cargo a la cual se le acumulan los pagos. Existen muchos sistemas diferentes, y resultan muy populares entre compradores de Internet.

Ventajas de los monederos virtuales

Con el tiempo han ido tomando vigor en el mundo, y cada vez es más frecuente encontrar estos monederos virtuales entre los medios de pago de una tienda virtual. Por ejemplo, servicios Premium de algunas tiendas, requieren ser pagadas por tarjetas de crédito, y es aquí cuando toman utilidad nuestros monederos virtuales, puesto que podemos efectuar la compra a través de ellos con el dinero que tenemos en ellos.

Representan también un medio seguro de enviar dinero. Algunos de estos monederos virtuales ofrecen la extensión de un enlace que te permite recibir pagos de otro usuario, siempre y cuando utilice la misma plataforma. Por este motivo es un estilo de compra y venta muy utilizado.

1.-PayPal

El monedero virtual más conocido y uno de los más utilizados por los trabajadores freelancer. Esto se debe a la gran cantidad de plataformas que lo utilizan como medio de cobro, por su seguridad y aceptación a nivel mundial permite enviar y recibir pagos. La desventaja que puede acarrearnos usar PayPal, es que no ofrece un método de pago físico, como una tarjeta de débito, por ejemplo.

2.-Payoneer 

A pesar de que trabaja con menos plataformas que PayPal, representa una buena opción para trabajadores freelancer. Es un monedero virtual muy aceptado a nivel mundial y cuenta, además, con la ventaja de que puede solicitar tu tarjeta de débito Payoneer. Por este motivo es uno de los más frecuentados, ya que permite retirar el dinero físico sin demasiadas complicaciones. También podemos realizar operaciones internacionales con ella.

3.-Skrill

Un monedero digital utilizado en todo el mundo. Permite transacciones entre clientes, realizar pagos, transferencias y compras a través de un método seguro. Actualmente es uno de los más confiables, además permite a sus usuarios retirar una tarjeta prepagada para realizar compras y retirar dinero en cajeros automáticos de casi todo el mundo.

4.-Payza

El procesador de pagos en línea con el que trabaja Payzar ha tenido un crecimiento increíble desde su creación. Su funcionamiento es similar al estilo que tiene PayPal, pero con la ventaja de que este monedero virtual ofrece una tarjeta prepagada para realizar compras y retirar dinero de los cajeros automáticos de cualquier país.

5.-Neteller

Es uno de los más populares monederos virtuales que podemos encontrar en Internet. Su funcionamiento es similar al de Payzar y Paypal. También cuenta con una tarjeta prepagada, cuyo nombre es Net+, con la que puedes retirar dinero de los cajeros automáticos y pagar en una gran variedad de tiendas virtuales.

CopyFunds

Publicado en Herramientas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario