Las 10 claves del exito por Donald Trump

En el siguiente vídeo, uno de los mayores gurus de las finanzas y los negocios en general, nos comparte cuales son según su forma de verlo, las 10 claves o requisitos para tener éxito y prosperidad en cualquier negocio o en cualquier cosa verdaderamente importante.

trump-apprentice-youre-fired-660

 Donald Trump aunque ahora se ha metido en política de una manera bastante cuestionable y siendo más que polémico,  es uno de los mayores magnates de wall street teniendo importantes posiciones en algunos delos sectores mas relevantes. Además, desde muy joven a ido haciendo crecer su patrimonio y aunque se ha enfrentado un par de veces a la bancarrota y numerosas crisis, ha conseguido mantener y hacer crecer su cartera y hoy es una persona multimillonaria.

 

Es posible que no compartas muchas de las máximas que lanza como político y no coincida personalmente con su ideología, en el ámbito de los negocios, es sin duda un modelo a seguir.

Este vídeo en concreto este vídeo, lo vi por primera vez hace unos años y fue para mi bastante motivante. por ello, he decidido compartirlo con vosotros ya que in duda es una buena dosis de motivación para cualquiera.

Además de su actual faceta como político y candidato a la presidencia de los estados unidos, Donald Trump es conocido por haber escrito libros como “Trump o el arte de vender”, “Como hacerse rico”, “El toque de midas” o “El secreto del éxito” Algunos de ellos han sido grandes Best-Seller y se han convertido en un referente en los libros sobre negocios.

Ademas Trump ha protagonizado un reality Show llamado “El aprendez” o “The Apprentice” en el cual hacia de jefe de los concursantes los cuales eran candidatos a trabajar con él por 6 cifras. A lo largo del programa, se iban realizando pruebas y Donald, una vez por semana despedía a alguno de los participantes con su popular expresión you’re fired”

Aquí os dejos el primer episodio del reality “The Apprentice ” subtitulado en español. La verdad que me resulto interesante aun que no logré encontrar los demás episodios subtitulados.

Enlaces relacionados :

Publicado en curiosidades., Motivación y etiquetado , , , .

Deja un comentario