Frases de Alexander Elder sobre trading, bolsa y especulación.

foto de alexander elder, sus mejores frases y citas,

Alexander Elder es un reconocido trader a nivel mundial y autor de varios libros que se han convertido en best-seller como vivir del trading, psicologia del trading y una fantastica guia de ejercicios para vivir del trading. Alexander a lo largo de vida nos ha ido dejando unas cuantas frases que sin lugar a dudas te serán de ayuda:

  • Tiene que conocer sus debilidades para poder cambiarlas. Escriba un diario de Trading, donde registre las razones por las que ha hecho cada una de sus operaciones. Busque conductas repetitivas de éxito y fracaso.
  • La meta del trader con éxito está en hacer las mejores operaciones. El dinero es secundario. Si esto le sorprende, piense en cómo trabajan el resto de profesionales. Los buenos maestros, doctores, abogados, agricultores…..ganan dinero – pero no lo cuentan mientras trabajan. Si lo hicieran, la calidad de su trabajo se resentiría.
  • Todas las cajas negras son una garantía de fracaso, incluso si su creador es una persona honesta. Las actividades humanas complejas como el Trading no pueden ser automatizadas. Las máquinas pueden ayudar pero no reemplazar a los humanos. La única manera de lucrarse con una Caja Negra es vendiendo una.
  • Después de practicar la psiquiatría durante muchos años he llegado a la conclusión de que la mayoría de los fracasos en la vida se deben al auto-sabotaje.
  • Usted tendrá éxito haciendo trading, sólo si lo concibe como un ejercicio intelectual. El trading emocional es letal. Para ayudarle en su éxito practique una estrategia de Gestión Monetaria defensiva. Un buen trader observa el nivel de su capital, como un submarinista profesional observa su reservas de aire comprimido.

Si te ha gustado el artículo y te has quedado con ganas de más puedes ver también:

Y no te olvides de dejar tu comentario y tu frase favorita!

Publicado en curiosidades. y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario