Sitios para comprar oro, plata y otros metales online

Hace poco comentábamos en un poso las “Razones y motivos para invertir en oro y otros metales” donde te explicaba por que en mi opinión, conviene mantener al menos un pequeño porcentaje de nuestro ahorro en forma de oro y plata. Si te has decidido ya a hacerte con algunas reservas de oro, voy a dejarte una lista con algunas de las paginas más conocidas para comprarlo:

Tiendas online y físicas para comprar metales preciosos.

thegoldhouseonline.es – Esta es la pagina que más he utilizado principalmente. Tiene un amplio catalogo para comprar lingotes y monedas de diferentes metales como el oro, la plata, el platino o el paladio. Cuentan ademas con una tienda física en la tienda alcala de Madrid donde podremos recoger nuestro oro o bien recibirlo en nuestro domicilio.

Oro-express.es – Tiene base en madrid y podemos comprar tanto desde su página con envío a domicilio como acudir al mismo local. Distribuye principalmente lingotes suizos en España.

Degustar-mp.es – Por así decir se trata de l distribuidor o una segunda marca alemana de gran prestigio y igual que la anterior podemos visitar su tienda física en el mismo parque del retiro de madrid.

Orodeinversión.com – Una conocida empresa de gran prestigio situada en Bilbao. Además de los habituales billetes podemos comprar también monedas tanto de oro y plata como de otros metales con valor numismático.

Ciode.net – Otra muy buena y conocida empresa madrileña que se dedica a la distribución de lingotes y monedas de oro y plata.

Lingotes.com – Una conocida marca que además de vender y comprar monedas y lingotes de oro y otros metales, ofrece además la posibilidad de mantener nuestros metales bajo su custodia con los habituales sistemas de seguridad y condiciones en estos casos.

Igrspain.com – Pertenece a la conocida refinería de Instambul Gold Refinery. Cuenta con la posibilidad de comprar tanto oro y plata como otros metales. Cuenta con muy buena reputación y esta incluida en algunos de los más importantes listados de “buen hacer” en el sector.

Andorranojoyeria.net – Una joyería con mucha experiencia en el sector con una categoría especializada en la compra y venta de monedas y billetes de plata y oro. También ofrece otros servicios como la fundición de metales y el estudio y tasación de gemas entre otros.

Sempsajp.com – Se trata de un popular fabricante español tanto de lingotes de oro como de plata. Pertenece a varios grupos de distinción en sector por su gran calidad y además ofrece no solo la venta de lingotes de oro y plata sino también la posibilidad de obtenerlo en forma de hilos o planchas del tamaño y grosor que necesitemos. Además tendremos otras piedras preciosas como esmeraldas, rubíes o diamantes en su catálogo.

Estos son algunos de los sitios más recomendados para comprar oro online desde España. Sinceramente desconozco las posibilidades que estas empresas tienen para servir en el resto del mundo pero todas ellas se distinguen de otras en que cuentan con la posibilidad de recoger el producto tanto en la tienda como a domicilio. Sus envíos cuentan con la seguridad adecuada a mi entender y tiene una buena reputación en el sector.

Otra opción es comprar el oro virtualmente a través de un broker. Puede ser una buena opción sobretodo si en lugar de invertir para ahorrar lo hacemos con un caracter un poco más especulativo y de cara a el corto plazo. Por ejemplo en IQoption  podemos realizar la compra venta de pequeños lotes de oro.

No olvides visitar los siguientes enlaces con algunos consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta antes de lanzarte a la compra y venta de oro y plata

Enlaces relacionados:

 

Publicado en Oro y plata y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario