Consejos para ganar en Opciones Binarias.

En esta entrada vamos a ver algunos consejos y tips de vital importancia si quieres tener éxito en el mundo del trading de las opciones binarias.Evidentemente van a ser unos consejos bastante básicos y genéricos que vendrán de maravilla a todos aquellos que os estáis adentrando en este apasionante mundo e incluso, para los que ya llevan algún tiempo seguro que también aprenden algo o al menos les servirá como repaso.

 

En esta entrada vamos a ver algunos consejos y tips de vital importancia si quieres tener éxito en el mundo del trading de las opciones binarias.Evidentemente van a ser unos consejos bastante básicos y genéricos que vendrán de maravilla a todos aquellos que os estáis adentrando en este apasionante mundo e incluso, para los que ya llevan algún tiempo seguro que también aprenden algo o al menos les servirá como repaso.

Elige Bien tu Broker.

Este aunque pueda parecer una recomendación o un consejo demasiado básica y que imagino que la mayoría de vosotros ya lo sabe, es de muchísima importancia trabajar con un broker que se adapte a nuestras necesidades como trader. Por supuesto, el broker debe estar regulado y disponer de un servicio de atención al cliente en español. Encontraremos gran cantidad de información en internet sobre los distintos tipos de brokers, pero si aceptas un recomendación, yo trabajo con IQOption por que tiene una de las mejores plataformas que he visto, permite hacer operaciones desde solo 1€, ofrece altas rentabilidades y además si estas empezando puedes abrir una cuenta demo con ellos gratis o una real desde solo 10€. Puedes abrir una cuenta ellos en este enlace.

Practica en una cuenta DEMO

Se que para muchos es muy tentador hacer el primer deposito y comenzar a realizar operaciones a diestro y siniestro o aplicando el primer sistema de trading que nos encontremos. Lo normal si hacemos eso es que perdamos la cuenta y tengamos que volver a empezar de cero. Es muy importante por ello que antes, cojamos soltura con la plataforma, probemos nuestro sistema de trading y estemos completamente seguros antes de lanzarnos a operar en nuestra cuenta real.

Encuentra un Sistema de Trading Ganador.

Disponer de una estrategia ganadora que haya sido probado y que garantice cierta rentabilidad es sin duda un factor muy clave para lograr el éxito en trading. Es importante destacar que no hay una estrategia o sistema definitivo el cual siempre de ganancias. Así como tampoco existe un formula básica que podamos programar para que el ordenador nos haga todo el trabajo. Sin embargo si existen sistemas que nos dan algunas pautas sobre cuando entrar y salir del mercado. Cuando alejarnos y también sobre cuanto tenemos que invertir en cada operación. Puedes echar un ojo a diferentes estrategias de trading en este link.

Rechaza los Bonos y las Operaciones Blindadas.

Una de las estrategias que utilizan los brokers de opciones binarias habitualmente para retener durante mas tiempo nuestro dinero, es ofrecernos un bono mediante el cual el dinero que depositamos puede llegar a multiplicarse por dos. Evidentemente esto no es gratis literalmente ya que esta sujeto a una serie de condiciones y aunque tengamos algún tipo de ganancia no lo podremos retirar a nuestra cuenta hasta que hayamos hecho un mínimo de operaciones. Si quieres saber más sobre las condiciones de los bonos hace poco escribí una entrada al respecto y puedes verla aquí

Controla tu mente y las emociones.

Uno de los factores más importante y que sin duda cuenta más dominar es la gestión de las emociones. Es bastante llamativo como os sentimientos de miedo o de avaricia pueden transformar la realidad y la forma en la que percibimos las cosas. De manera muy habitual, es fácil saltarnos nuestro sistema o nuestra estrategia cuando estamos movidos por estas emociones. Lo que debemos hacer siempre es ceñirnos al sistema y observarnos a nosotros mismos cuando ganamos o perdemos con el fin de ir dándonos cuenta de cuando nos estamos dejar llevar o al menos darnos cuenta de que nos están influyendo.

Consejos para ganar en Opciones Binarias

Y hasta aquí esta lista de consejos básicos para ganar en opciones binarias. Si quieres aportar algo o tienes cualquier duda no dudes en dejarlo en comentarios y responderé lo antes posible.

Publicado en Opciones Binarias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario