AnyOption Reseña y Opinión – Comienza a operar en Opciones Binarias fácilmente!

Anyoption, logo, abrir cuenta,jpg

Descripción, comentarios y opinión de AnyOption:

Anyoption es un bróker que funciona bastante bien, lo he probado personalmente y he efectuado tanto depósitos como retiros sin el menor problema. La plataforma esta disponible en 7 idiomas y por supuesto esta incluido el español. Además cuenta con un servicio de atención al cliente muy bueno y efectivo que que atiende en español. Para mi, la principal ventaja que ofrece, es que siendo una plataforma muy completa, nos permite operar con depósitos de tan solo 100$. Con lo cual, es una alternativa muy buena para los que no queráis hacer un deposito de 250$ como por ejemplo pide 24option.

Logo:

Nombre:

Anyoption

Fundacion del broker:

2009

regulación:

CYSEC

instrumentos:

Opciones Binarias

tipos de opciones:

Fin de hora, jornada, semana y mes

plataforma:

WEB

Deposito mínimo:

100 USD

Plataforma en castellano:

Si

Aplicaciones móviles :

Si aplicaciones móviles y además en varios idiomas.

Puntos a favor:

Rendimiento entre el 65% y 75% y una devolución en caso de perdida del 15% también el deposito mínimo es bastante bajo para empezar. Además nos permite comenzar con un deposito de tan solo 100$!

Puntos en contra Los pagos no son demasiado elevados, aunque se compensa con la devolución del 15%

Otra de las ventajas de Anyoptión es que podremos abrir nuestra cuenta desde tan solo 100€ y en la operaciones que fallemos nos devolverán el 15%, aunque esto se compensa con un Payout algo bajo de entre un 65% y un 75%.

Una cosa que no esta del todo clara es la regulación que rige a este broker, en principio esta regulado por CYSEC que es el organismo chipriota y le permite operar en cualquier país Europeo, pero no he visto que cuente con algún otro tipo de regulación. Lo que si que puedo afirmar es que hay gran cantidad de traders operando en este broker y efectuando las retiradas sin el menor problema.

Publicado en Brokers Opciones Binarias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario