¿Es 24option una estafa? Toda la verdad sobre el broker 24option.com

¿Es un timo 24option? ¿Por que hay tantos comentarios negativos en internet y en foros sobre este broker? En este Post, voy a hablaros de este broker de opciones binarias tanto de sus puntos buenos como negativos dichos de la manera más objetiva y sincera posible después de haberlo usado durante años y de realizar miles de operaciones con ellos.

24 Option es el broker más utilizado de opciones binarias, el que más dinero mueve y por extensión uno de los que más sea habla en internet. Cuenta con numerosos detractores y a continuación vamos a analizar punto por punto para extraer nuestras propias conclusiones:

broker 24option con bono

Regulación.

El primer punto que vamos a analizar sobre 24option para determinar si se trata de algún tipo de estafa o fraude es su regulación.

24Option, como la mayoría de brokers de opciones binarias que operar en Europa esta regulador por la Cysec que es la entidad chipriota reguladora más común. Aunque se consideran mejores las regulaciones neozelandesa e inglesa, la chipriota también nos ofrece ciertas garantías y podemos estar seguros con ellos dentro de unos limites.

Además esta inscrito en los diferentes organismos reguladores de cada país como por ejemplo la CNMV en el caso de España que es la Comisión Nacional Del Mercado De Valores. Pero también en la BAFIM Alemana, AFM Holandesa entre otras.

Plataforma.

24option.com nos permite comenzar a operar directamente desde nuestro navegador sin necesidad de descargarnos ningún tipo de software. Esto dependiendo de nuestro perfil podrá ser una ventaja o un inconveniente. A mi personalmente me gusta más trabajar desde un software que instalemos en el ordenador por aprovechar mejor la potencia de este. No obstante es posible que nos resulte más cómodo lo contrario. Sobre gustos no hay nada escrito.

En cualquier caso, nos permite operar en gran cantidad de activos financieros y en algunos de ellos nos ofrece muy buenas entre un 81 y 91% de beneficio en las opciones normales. Además, cuenta con un gran numero de tipos de opción entre las que encontraremos las típicas Alto/Bajo pero también otras como Corto Plazo, Un Toque y Limitación.

Condiciones del Broker

Ahora voy a mostraros una serie de datos bastante interesantes sobre el broker que debéis tener en cuenta y compararlos con los demás para estar seguros de si abrir o no una cuenta con ellos:

Deposito mínimo: 250$

Posición Mínima: 25$.

Cuenta Demo: Si. Pero para poder acceder a ella tendremos que hacer primero un primer deposito.

Plataforma Móvil: Si. Esta disponible tanto para IOS como para Android y aunque es bastante básica resulta muy cómoda y sencilla de usar.

Atención al cliente : En español. Este es uno de los puntos fuertes en teoría de 24option aunque como se comento en el vídeo de arriba son más bien comerciales que ofrecen bonos y operaciones blindadas que desde mi punto de vista por las condiciones que tienen no son muy recomendables.

¿Por que tanto malentendido con 24option?

LLegados a este punto os preguntareis porque entonces esta tan mal visto últimamente 24option y porque hay tanta gente descontenta con ellos diciendo que es una estafa en internet.

Obviamente yo no estoy en posesión de la verdad absoluta pero aun así voy a intentar daros mi opinion al respecto.

24option utiliza una política de marketing muy agresiva. Cada vez que intentas realizar una retirada te hacen algún tipo de oferta estilo bono o similares para retener tu dinero. Por supuesto y como he dicho antes, los bonos están unidos a una condiciones que obligan a  los clientes a realizar un numero de operaciones antes de poder retirar el dinero y esto conlleva muchos malos entendidos. Lo mejor es conocer lo que implica aceptar un bono de opciones binarias (Puedes verlo aquí)

En definitiva particularmente pienso que para nada 24option es una estafa ni un engaño. Sin embargo, como ocurre en muchos otros sitios, pienso que  si es posible que en alguna ocasión algunos comerciales de la compañía no den la información sobre los bonos de la forma correcta y esto implica malosentendidos y malos comentarios sobre 24option en internet

Enlaces útiles y relacionados:

Publicado en Brokers Opciones Binarias y etiquetado , , , , , , , .

Un comentario

  1. son unos caradura, evidentemente es una estafa, o me van a decir que por dejar de operar un tiempo, te dejan la cuenta en cero no es un robo

Deja un comentario